Freixenet estrena espacio gastronómico en Barcelona

Grupo Freixenet ha invertido 250.000 euros en la creación de Tannic

_MG_9031© 2014 Miquel Monfort

Por: Dayana García Blas / Día 17 de Diciembre – 2014


Freixenet ha inaugurado Tannic, su primer local gastronómico en Barcelona que reúne vinos de todo el mundo y productos gourmet, elaborados por el grupo a nivel mundial. El gigante vitivinícola, que celebra este año su centenario, ha invertido unos 250.000 euros en la apertura de Tannic, situado fuera de las cavas de Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona), donde la compañía tiene su sede.

TannicByFreixenet_FotoMiquelMontfort_1
El consejero delegado de Freixenet, Pedro Ferrer, ha previsto que este local ubicado en el paseo Sant Joan Bosco, barrio de Sarrià de Barcelona, aportará una facturación de 100.000 euros en su primer año de funcionamiento, por lo que se vaticinan futuras aperturas en la Ciudad Condal, en Palma de Mallorca y Madrid, así como en capitales internacionales: Londres y París.

TannicByFreixenet_FotoMiquelMontfort_2

Tannic by Freixenet, nombre que homenajea a los taninos del vino que se encuentran en los pellejos y en las semillas de la uva, condimento beneficioso para la salud, pretende ser según Ferrer un “espacio de divulgación y conocimiento, además de un punto de encuentro para los amantes del enoturismo, la enología y el mundo del vino en general” donde se explique al mundo “lo que es Freixenet”.

OP8A1968© 2014 Miquel Monfort

El pionero espacio ofrecerá más de 150 productos de las 21 bodegas del grupo Freixenet, que están repartidas por tres continentes, y que lo hacen líder en la producción de cava. Tannic se convierte así en el lugar ideal para degustar y comprar vinos, entre los que se encuentran el Rioja, el Penedès y el Rías Baixas; los cavas como los Cuveés de Prestige de Freixenet; champagne y productos de primera calidad como el caviar Nacarii (Vall d’Aran), el queso Dehesa de los Llanos de Albacete, el jamón 5J de Jabugo (Huelva), entre otros.

Estas fiestas el Grupo Freixenet, con la novedad del espacio Tannic de más de 90 metros cuadrados de superficie, ha apostado por alcanzar un beneficio de unos 10 millones de euros durante la campaña de Navidad de 2014.

Esta entrada fue publicada en Calidad, Champagne, Inauguraciones, vinos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s