Eat Street calienta fogones callejeros

1

Por: Dayana García Blas / día 5 de abril – 2015


El famoso Eat Street regresa el sábado 18 de abril a la ciudad condal, concretamente, al Puerto de Barcelona para seguir reivindicando la comida callejera de calidad. En esta nueva temporada, el festival celebra su primer aniversario para promover el concepto alimenticio de la calle y dar un giro de 180º al espacio urbano a fin de situar la cocina callejera en el punto más álgido de la pirámide gastronómica.

El encuentro contó, el año pasado, con 3.000 asistentes en su debut, con casi 8.000 en la segunda edición y con más de 10.000 personas en su primera entrada 100% calle. En el Moll de Sant Bertrán, localizado dentro de la Trasmediterranea en el Puerto de Barcelona, es el espacio ideal donde los organizadores quieren dar a conocer la nueva perspectiva de la comida callejera.

Algunos de los chefs más reconocidos presentaran a los nuevos participantes y sus extraordinarios platos que se preparan, en exclusiva, para el festival Eat Street. Además, la organización ha mostrado, durante el año, sus propuestas gastronómicas callejeras de más de 65 chefs de diversas nacionalidades acercando a la gente la gastronomía en un formato diferente y dentro del concepto de fiesta gastronómica que Eat Street reivindica desde su nacimiento, el 12 de abril de 2014.

Esta entrada fue publicada en Alimentación y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s