La lujosa miel del mediterráneo

11

Por: Dayana García Blas / día 27 de abril – 2015


ArtMuria se ha presentado en el Salón Gourmet de Madrid con sus cuatro variedades de miel: romero, naranjo, alta montaña y bosque. El fluido dulce y viscoso que ha lanzado la familia Muria, de origen apicultor, se presenta como un alimento de excelente calidad convertido en una riqueza natural.

El diseño del envase que incorpora diversos formatos es de lujo, y se puede adquirir ya en los establecimientos o las cadenas de alto nivel de todas las ciudades del mundo, desde Europa pasando por Estados Unidos hasta los países del Golfo Pérsico, etc.

Rafael Muria, presidente de artMuria, ha explicado que “después de dos siglos de dedicación absoluta a la apicultura, queremos aprovechar este gran escaparate para mostrar al mundo nuestra miel exclusiva resultado del trabajo, la innovación y el esfuerzo de seis generaciones de nuestra familia”.

La compañía, que personifica en la miel la esencia del Mediterráneo, mantiene un crecimiento exponencialmente moderado ya que ha recibido diversos premios en los últimos años por su gestión empresarial y su constante innovación.

Esta entrada fue publicada en Alimentación, Calidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s