Martini estrena terraza al ritmo de la F1

1Por: Dayana García Blas / día 30 de abril – 2015


Coincidiendo con el Gran Premio del Circuito de Montmeló, a nivel nacional, Martini inaugura su propia terraza justo al lado del Moll de la Fusta en Barcelona.

Un espacio ideal para el verano que reunirá F1, gastronomía, arte y música de la mano del Primavera Sound Music durante los días 8, 9 y 10 de mayo. La programación musical combinará DJs referentes como Mëther & Zacker, DJ Fra o DJ Coco con conciertos de grupos como Grupo de Expertos Solynieve, nueva formación musical de Jota (Los Planetas) y Manuel Ferron, The Free Fall Band y Nuria Graham.

La terraza más cañera ofrecerá el tradicional vermouth Martini que se servirá acompañado de los aperitivos de Bodega 1900, vermutería del chef Albert Adrià. Además, el arte estará presente a través de la perfomance de reputados artistas de la ciudad, como el ilustrador Conrad Roset o el equipo de Hey Studio.

Y por si fuera poco, en el espacio habrá una réplica del monoplaza de la escudería Williams Martini Racing para que los amantes del motor puedan conocer de primera mano esta joya de la F1.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en terrazas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s