Menorca ya tiene su vino Merluzo

OQ_5uck4mQUTlXQvXi98zn-zk6DFO3-I7ScmbDlD6Ys

Por: Dayana García Blas / día 30 de junio – 2015


Bodegas Binifadet ha estrenado la temporada de verano presentando el Merluzo, el vino más marinero de la isla menorquina. Se trata de una delicia para el paladar que tiene un vínculo muy íntimo con el mar.  gVfhcemxtykkaORLmvFOgAOhAXAK3YR8XOTwrboEW_U

Merluzo nace como un vino alegre y jovial, identificado con las playas cristalinas de Menorca y con la esencia de la isla mediterránea que valora las cosas sencillas de la vida y disfruta de las mismas. Este año, el protagonista que mejor refleja las raíces de la tierra es este vino fresco y ligero, ideal para la temporada de calor.

Tras diez años trabajando e innovando para ofrecer lo mejor de la isla menorquina a los comensales, Bodegas Binifadet ha lanzado dos Merluzos personalizados, uno para la Costa Norte de la isla y otro para la Costa Sur, es decir, uno tinto y uno blanco.3Q36aMuWR_pCmXWymwCc0xkAOD9L7TmmxV2lzwakUKM,qKy3SHabWlhq-OTVDE_CAlqKUS9jVbxXnzhfupUlPa0,WuRaFLZdyWQFbZZm7cfXe3cyL1QSD1MSL55j_XpWicw,pTnvoNv1jWFncaOUdcH45BthhUo2fKm6dVCw_ygQJLA,EgqUKGfCOnQ1zhLQTBS7cIQRmeVezShNvn7iyHZBjl0 g6JghPAlYFDztXUZT9jEte4AIlW6zmpINh-lXFyJC_A,X7qeJaWJQf3-fGWXK94zrIs-rDj8XXsalL94GkPv0dk,PNC_W_yAF2cl71qJMiwuQ37Pc1-TSC6G_YIADRiXpD0,tcDs2XogLnYcm6P8Bx6HBzIdFYUhaE17AZxJC75Tee8,c1NA7OnAuqCF47C1iL_maMzHZ3jm7dosBOhL1qBZr-Q

Merluzo Blanco se elabora en un 60% con merlot vinificado como vino blanco, complementado con chardonnay, muscat y malvasía. Es fresco, ligero y tiene una graduación de 12 grados, pero eso sí cautiva los cinco sentidos de aquel que lo prueba ya que huele a frutas del bosque y cerezas, y contiene el sabor suave de la uva Merlot. Según los expertos, es perfecto para acompañar pescados, arroces y aperitivos.

Para aquellos que prefieren un vino tinto ligero, mediterráneo, con aromas de chocolate y sabor afrutado, el Merluzo Tinto se posiciona como la mejor opción para maridar con las comidas. Es de color rojo suave, desprende un elegante aroma de yogur de frutos rojos, y tiene una graduación de 12,5 grados.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s