El 22@ se pone en forma con ‘La Ruta de los Bares Saludables’

Mini1435661107_image_0001_8_

Por: Ana Alegre / Día: 20 de julio – 2015


El CEM Nova Icària (Gimnasio ubicado en la Vila Olímpica) y diferentes bares de la zona participan en la campaña popular ´Ruta de los Bares Saludables´ para fomentar el deporte en barrio y la vida activa.

Este año se cumplen los 15 años del nacimiento del barrio del 22@ ( iniciativa del Ayuntamiento de Barcelona para transformar 200 hectáreas de suelo industrial del barrio de Poblenou en un distrito productivo innovador con espacios modernos y con actividades intensivas en conocimiento) y para celebrarlo, el CEM Nova Icària y bares del barrio han impulsado una campaña llamada campaña “Ruta de los Bares Saludables” que busca concienciar a los clientes de los bares sobre la importancia de llevar una vida saludable y activa.

Durante los meses de julio y agosto, Con cada pedido el bar facilitará una quiniela a sus clientes con la que podrán apostar por una vida saludable o una vida sedentaria. Partidos en ¿bañador o bikini?, ¿vergüenza de quitarte la camiseta o lucir tu cuerpo orgulloso?, muestran una campaña que se centra en la importancia de practicar deporte y sentirse a gusto con uno mismo de una forma cercana y divertida.

Esta quiniela será canjeable en el CEM Nova Icària por importantes descuentos en un plan especial 15 días para ayudar a poner en forma de cara al verano a todos los participantes. Con este plan “15 años, 15 euros. 15 días” el CEM Nova Icaria hace una apuesta de valor en base al deporte.

l.cem-nova-icaria-esports-club-3_1349259420

Los bares que promocionan la vida sana son: Trueta 218, Porta de Mar y Rumba (C/ doctor Trueta 218 y118, 141), Nomad (C/ Pujades 95), Bharma Bar, Sal i Pebre (C/Pere IV 93 y148), Limonxelo, Luna Rossa (C/Llacuna 142 y150), Enna Restauracio (C/Ramón Turró 120), Can Bigotis (C/Badajoz 36)  y Cafemanía dentro del centro de la Vila.

348s

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 22@ Poblenou 15 años, Bares saludables, Ruta y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s