Restaurante Cantabria estrena los viernes de cena con baile

Por Ferran Martínez Aira con fotos de Lola Rojas

Restaurante Marisquería Cantabria (Les Corts-Tenor Masini, 96) ha estrenado con éxito su nueva propuesta de los viernes con cena y baile. Su director, Àlex Iglesias, ha sorprendido a su fiel clientela contratando al grupo D&Go para amenizar (de 21 a 24 horas) a ritmo de jazz, boleros, sambas, bosanovas, rumbitas… las cenas de los viernes, mientras los comensanles saborean los pescados que salen cada día del mar (esturión al horno para chuparse los dedos, los mejillones que fueron el plato estrella de las Festes Sants) o si nos alejamos del mar, podemos degustar las croquetas de setas y jamoncito del bueno o el delicioso rabo de toro guisado. Para rematar con los postres caseros: panacota, tarta strudel, coulant o sorbete de mango.

Y para rebajar la cena nada mejor que marcarse un baile al ritmo de las melodías que nos proponen Pep, Oriol y Alvaro, siempre atentos a las solicitudes de los clientes, que han querido comenzar el finde con una cenita en el Cantabria, donde los elementos marineros siguen dejando huella de una sala que ahora atiende superIlli y que en los años ochenta fue una de las tres marisquerías más importantes de la Ciudad Condal. Treinta años después Àlex y su equipo han recuperado aquel espíritu de cocina tradicional pero con los toques de modernidad que reclaman los nuevos tiempos.

Restaurante Cantabria brinda una segunda opción: Ofrecer a sus clientes una copa sin la obligación de quedarse a cenar pero disfrutando de la actuación en directo de los músicos D&Go. El cava del Penedès, blanco o rosado, se sirve en su punto de frío. Sin embargo, la que plasma el ambiente con su cámara o el que escribe les recomendamos que cenen, bailen y disfruten en Tenor Masini,96. Nos darán las gracias.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s