Goiko Grill se estrena en Terrassa con HAMBURGUESA LA MOLA

 

Por Ferran Martínez-Aira

GOIKO GRILL es un icono de las hamburguesas y no podía faltar en la tercera ciudad más importante de todo Catalunya. Esta cadena de burger gourmet abre así su local número 73 -en una operación asesorada por Laborde Marcet- y busca convertirse en un lugar donde el tarrasense puede encontrar el buen rollo de la familia Goiko Grill y todo el sabor de las hamburguesas que más gustan. El nuevo local, mide 330 metros cuadrados, dará asiento a más de 5.000 comensales al mes y trabajo a 14 personas.El equipo de Goiko Grill siempre prepara un plato único para cada apertura, y esta vez ha estudiado los ingredientes típicos de la zona para crear la burguer más especial para el paladar de sus nuevos vecinos de Terrassa. La Mola es un plato pensado única y exclusivamente para esta ciudad, y creada desde cero con mayo ahumada, mató d’Ullastrell, escalivada, cebolla crunchy y canónigos. De este modo, se combina a la perfección el sabor tradicional de las hamburguesas de Goiko con el mejor producto catalán.

Andoni Goicoechea, fundador de esta casa de hamburguesas que gustan a todo el mundo, ha indicado “lo complicado que es encontrar la combinación perfecta en una hamburguesa especial para una tierra donde el nivel culinario es muy alto, y la influencia de Barcelona es muy notable: la gente está acostumbrada a los mejores sabores de todos los lugares”. Sin embargo, ha añadido que “nos morimos de ganas de ver cómo reaccionan los tarrasenses a este nuevo plato, ya que mi opinión es que hemos encontrado la combinación de la verdadera esencia de la región con nuestro espíritu Goiko, y todo el mundo va a querer venir a comer con nosotros”.

El nuevo restaurante se encuentra en pleno Centro, en el Carrer de la Unió, 7; “una ubicación estratégica para facilitar que la familia Goiko pase a formar parte de la comunidad tarrasense, y convertirnos en un punto más del recorrido de ocio de esta ciudad”, ha añadido Andoni, quién además ha concluído que espera “encajar bien con la gente de Terrassa. Les invitamos a venir a probar todo nuestro sabor, a vivir nuestro buen rollo y a disfrutar del plato exclusivo que con tanto mimo hemos preparado para ellos”.

Desde la apertura en 2013 del primer Goiko Grill, la esencia es la misma: un lugar gourmet, con la máxima calidad y donde todo el mundo se sienta como en su casa. Hoy, ya es uno de los lugares favoritos de los españoles, y mantiene toda su esencia de calidad y una apuesta por los productos naturales, muchos de ellos locales.

Además, en Goiko saben que tan importante como el punto de la carne o la temperatura del pan, es el ambiente que se respira en cada uno de los restaurantes Goiko Grill. Los empleados que creyeron en Andoni han crecido dentro de la empresa hasta convertirse en managers y directores de las diferentes áreas. El mismo Andoni, ha indicado que “más que un equipo de cocineros y camareros, somos una familia donde los clientes se sienten parte de ella, gracias al buen rollo combinado con la buena comida”.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s